La planificación de proyectos implica la organización sistemática de varias tareas a realizar y los recursos necesarios para realizar estas tareas.
Loading color scheme
La planificación de proyectos implica la organización sistemática de varias tareas a realizar y los recursos necesarios para realizar estas tareas.
En el mundo de la organización de eventos existen dos momentos fundamentales: la introducción del briefing y la aprobación del proyecto por parte del cliente.
La gestión de equipos es un conjunto de procesos encaminados a lograr la correcta organización de una tarea para que sea efectivamente coordinada y aumente la productividad a corto y mediano plazo.
Se utiliza el término "4 P's del Marketing" para definir una de las estrategias más conocidas y utilizadas en este campo, que consiste en el análisis de 4 elementos básicos: producto, precio, plaza y promoción.
Se entiende por contaminación acústica la presencia de ruido o vibraciones en el ambiente, con independencia de los emisores acústicos que lo provoquen, que suponga perturbación, riesgo o perjuicio para las personas, su actividad o el desarrollo de bienes de cualquier clase, o cree un significativo daño al impacto ambiental.
Estamos hechos de etapas, por lo que no sorprende que nosotros, como humanos, tengamos etapas nutricionales.
La palabra eBusiness se usa como abreviatura de e-commerce, aunque su traducción negocio electrónico también se usa en español.
El turismo es el movimiento temporal y voluntario de personas. Este concepto debe incluir las relaciones humanas involucradas y la prestación de servicios. Aunque los motivos de los viajes varían, suelen estar relacionados con la recreación.
Tenemos buenas noticias, y es que debido a nuestras amplias y diligentes gestiones se informa a toda la comunidad que ya se han aprobado el nuevo Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para diferentes titulaciones de la institución universitaria CESUMA.
Los formatos nunca dejan de evolucionar a medida que las nuevas tecnologías se integran en la publicidad digital, el juego publicitario es un buen ejemplo. Aunque existe desde hace años, esta forma de publicidad ha calado entre los negocios ya que cada vez son más las marcas que apuestan por ella.